‘Bangkok Dangerous’. Mucha acción pero nada más

Las críticas de Tanque: Bangkok Dangeorus

Después de títulos como Chacal o Collateral donde nos introducían en la mente de un asesino se nos presenta a Joe (Nicolas Cage), un asesino frío y despiadado, el cual empieza a no seguir sus propias reglas lo cual le ocasionará muchos problemas en sus encargos en Bangkok.

Encontrareis acción constante, persecuciones en moto y lancha, historia maestro-alumno, historia de amor, un par de giros en la historia muy previsibles, y un final de guión. A parte de esto, no esperen nada nuevo porque tiene poco más que aportar, es la fórmula usada cientos de veces en películas como León, el profesional. Ni siquiera Nicolas aporta algo significativo al personaje que interpreta, aunque ¿en qué película aporta algo?

¿Verla o no verla? Pagar 7 euros para quien le guste la acción como forma de pasar un rato puede valer, pero el resto del mundo esperamos algo más por ese precio.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Bangkok Dangerous’. Mucha acción pero nada más

  • el 21 septiembre, 2008 a las 12:29
    Permalink

    Pues a pesar de gustarme mas la versión original e inicial de la cual se ha realizado el remake, que era de los mismos directores, si que vale la pena pagar 7 euros por ver el peluquín casi perfecto de Cage…(espero se note el sarcasmo).

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.