‘Space Chimps’, un trailer muy animado

Dentro de muy poco podremos ver en los cines otra película de animación por ordenador Space Chimps, dirigida por Kirk deMicco, y que cuenta como aliciente (o eso creen los responsables de la misma) en el doblaje español con la voz de Amaia Salamanca (de moda por la serie Sin tetas no hay paraiso) y el cantante de Pignoise, Álvaro Benito, aunque no tiene nada que ver con las voces de actores celebres como Jeff Daniels, Stanley Tucci y Jane Lynch que se pueden oír en la versión original.

La película tiene una sinopsis sencilla: Cuando la NASA pierde una sonda en el espacio, decide reclutar a un grupo de monos para ir en su búsqueda. La agencia deposita sus ojos en Ham III, el nieto del primer mono en ser lanzado al espacio. Ham es una de las estrellas de un decadente circo que vive más interesado en sus vuelos de gravedad cero que en alcanzar las ilustres hazañas de su antepasado. Finalmente es reclutado por la agencia donde aprende el valor del coraje al lado de su compañera Luna, una apuesta chimpancé, y del tenaz Titan. Juntos viven increíbles aventuras y lo arriesgan todo en su esfuerzo por lograr derrocar al malvado dictador que gobierna en el lejano planeta de Malgor.

El día 22 de Agosto lo podremos ver en España. Si queréis más información, aquí tenéis la web oficial en español: Space Chimps

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *