Trialer y póster de ‘Doomsday’

Doomsday cuenta como las autoridades someten a un país a una brutal cuarentena cuando ven que sucumbe al miedo y al caos ante el ataque de un virus. Durante tres décadas, el terrible virus Reaper parece haber desaparecido detrás de las paredes que se levantaron para contenerlo, hasta que reaparece con virulencia en una gran ciudad. Un grupo de especialistas de élite, liderados por Eden Sinclair , es enviado con urgencia al país aún en cuarentena para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla. con esta premisa se presenta la nueva película de Neil Marshall, con Rhona Mitra, Bob Hoskins, Adrian Letter y Malcolm McDowell.


Ya tenemos póster oficial como podéis ver y el trailer para comprobar los resultados del director de Dog Soldiers y The Descent…

Ya quedan un par de semanas para su estreno, que será el 25 de Julio aquí en España.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.