‘Robocop’ será secuela, no remake

Es una noticia breve pero nos da una tranquilidad increíble decirla. Hace poco os poníamos el teaser póster de Robocop, y aunque no diera ninguna información, nos daba miedo pensar lo que podría ser un remake de una película que marcó una era.

Gracias a Beyond Hollywood hemos podido saber que al menos no será un remake, sino una secuela…


La información que facilitan es que se basará en Los Angeles, 20 años después de la finalización del proyecto Robocop, y la ciudad se unirá para reinstalar el programa.

Además aprovechamos a comentar aquí que la persona que estará detrás de las cámaras será Darren Aronofsky, reemplazando a Paul Verhoeven, que fue el alma de Robocop en 1987 con su visión de este robot/hombre.

La duda que nos surge es porqué ahora dicen que todo era en Los Angeles, cuando sucedía en Detroit? y si antes nos teníamos que ir al futuro para ver a Robocop, porque ahora dicen que se basa en la era actual?…demasiadas dudas aún…

Fuente: Beyond Hollywood

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “‘Robocop’ será secuela, no remake

  • el 17 julio, 2008 a las 11:36 am
    Permalink

    Ejem, si mal no recuerdo la imagen que habéis puesto no es como acaba, sino como le encuentran antes de reconstruirle….

    Respuesta
  • el 18 julio, 2008 a las 9:14 am
    Permalink

    Tienes razón, era una forma de indicar si partirian de un nuevo diseño o reconstruirian el antiguo…pero gracias por la corrección…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *