viernes, abril 19, 2024

‘Expediente X’ para ir calentando motores

El 16 de Julio saldrá a la venta un pack de 2 DVDs de la mano de 20th Century Fox con una selección de episodios de la serie de alienigenas por excelencia de los 90…Expediente X.

Chris Carter, creador de la serie y artífice de la película que se acerca, y su productor ejecutivo Frank Spotnitz han seleccionado estos ocho episodios. Han hecho lo que para ellos es la selección de los episodios fundamentales para todos los aficionados que deseen experimentar a fondo la emoción, el misterio y la sutileza del largometraje cinematográfico sobre la serie. Estos DVDs tratan en exclusiva sobre la temática clave de la serie, que para los no iniciados son las abducciones de seres humanos, fenómenos psíquicos y formas de vida no humanas…

Los 8 episodios irán introducidos por los dos seleccionadores ya mencionados donde nos comentarán los motivos que les han llevado a introducir estos 8 episodios en dos DVDs.

Esperamos con impaciencia repasar lo que para ellos creen fundamental, aunque 8 episodios parecen pocos para un resumen de una serie ten importante.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES