Batman: Gotham Knight

Pues parece que con Batman van a intentar hacer algo parecido a lo que en su día los creadores de Matrix hicieron, una serie de animación para introducir la siguiente parte de su saga, y que la gente esté entretenida, manteniendo a los aficionados alerta, y contando algo más de la historia, necesario para ver las películas posteriores.

En esta ocasión se ha creado Batman: Gotham Knight, que se ubica entre Batman Begins y la que se estrena este año. En lugar que tener que ir al cine para ver los cortometrajes delante de ciertas películas, han decidido sacar en DVD los 6 cortos. En España la fecha elegida ha sido el 22 de Julio, y saldrá en edición sencilla, otra de dos DVDs y una más en BluRay.

La serie, dado el éxito de Animatrix, ha sido realizada por estudios de animación japoneses, aunque al cargo de la dirección y los guiones tenemos nombres tales como David Goyer, Brian Azzarello y Greg Rucka entre otros.

La estética no tiene desperdicio, pues le han dado un toque muy adulto, y con toques de violencia para alejarse de las clásica series de animación que existen ya de Batman. Ahora solo queda esperar para ver el resultado.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *