lunes, noviembre 24, 2025

Pieza especial en exclusiva de ‘Mi amiga Eva’, décimo largometraje de Cesc Gay

Mi amiga Eva, décimo largometraje de Cesc Gay, es una comedia sobre el juego del amor con Nora Navas, Juan Diego Botto y Rodrigo de la Serna. La película llega este viernes 19 de septiembre a los cines de la mano de Filmax, y con motivo de su estreno tenemos una pieza especial en exclusiva, «Del guíón a la pantalla»:

Tras Sentimental e Historias para no contar, el director de Truman vuelve con una comedia que aborda la crisis de pareja a los 50 e invita a redescubrir el juego del amor.

Escrita por el propio Cesc Gay junto a Eduard Sola (Casa en flames, La virgen roja, El cuerpo en llamas, etc.), en la película, Eva es una mujer de 50 años casada desde hace más de veinte y con dos hijos adolescentes. Durante un viaje de trabajo en Roma, Eva se da cuenta de que quiere volver a enamorarse antes de que sea «demasiado tarde». Ya en Barcelona, Eva empieza una nueva vida de soltera abierta al juego de la seducción y el romance. A lo largo de un año seguiremos a esta mujer que ha roto con su mundo buscando un sentimiento. Un imposible, pero quizás el azar pueda rescatarnos.

La historia, que se desarrolla entre Barcelona y Roma, está protagonizada por Nora Navas acompañada de Juan Diego Botto y Rodrigo de la Serna. Completan el reparto de Mi amiga Eva Àgata Roca, Fernanda Orazi, Francesco Carril, Marian Álvarez y Miki Esparbé. Os dejamos nuestra crítica aquí.


Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Drácula’: Besson reinventa el clásico con un nuevo enfoque

Las críticas de David P. Davicine: Drácula Tras una devastadora pérdida, el príncipe Vlad II, conde Drácula, renuncia a Dios y es maldecido a la vida...