El pasado viernes 20 de junio A Contracorriente Films estrenó Sonido de Esperanza, dirigida por Joshua Weigel y protagonizada por Nika King (Euphoria) y Demetrius Grosse (Proyecto Rampage, Fear the Walking Dead). La película narra la historia real de una comunidad del este de Texas que adoptó a 77 niños del sistema de acogida.
Basada en hechos reales, Sonido de Esperanza cuenta la inspiradora historia de una pequeña comunidad que decide enfrentarse a la indiferencia y abrazar a los niños más olvidados del sistema de acogida. Lo que comenzó como un gesto de compasión se transformó en un movimiento sin precedentes, logrando la adopción de 77 menores y demostrando que, con amor auténtico y compromiso, es posible cambiar vidas y transformar el futuro de los más vulnerables.
Si Sound of Freedom (Sonido de Libertad) puso el foco en el drama del tráfico infantil, visibilizando una de las realidades más oscuras de nuestro tiempo, Sonido de Esperanza da un paso más allá al proponer una respuesta concreta: la movilización comunitaria para acoger, proteger y transformar la vida de niños vulnerables a través del compromiso real de familias dispuestas a actuar.
Con el estreno de la película arranca la campaña de lanzamiento en España, donde se espera que la película conecte con un amplio público interesado en historias de transformación, unidad y justicia social. European Dreams Factory y A Contracorriente Films vuelven a unir esfuerzos para acercar al espectador español una producción basada en valores y en el poder del compromiso colectivo.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.