jueves, julio 18, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 3 de julio de 2024

Hoy, 3 de julio de 2024, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Kill Boy, un espectáculo salvaje de una calidad visualmente arrolladora repleto de humor negro, acción frenética, artes marciales y ultraviolencia que cuenta con el sello de Sam Raimi (Posesión infernalla sagaSpiderman) en la producción.

En Kill Boy, el joven sordomudo Boy (Bill Skarsgård) decide enfrentarse a la matriarca de la familia Van Der Koy, una desquiciada dinastía que tiene a toda la población sometida bajo su yugo. Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán le ha convertido en un instrumento de venganza listo para hacer justicia. Para llevar a cabo su cometido, Boy se unirá a un peculiar grupo de rebeldes que desean acabar con el sistema corrupto que domina la sociedad. ¿Una misión suicida? Boy está más que preparado para una buena dosis de acción y ultraviolencia.

Bill Skarsgård interpreta un guerrero sordomudo entrenado para derrocar una dinastía tiránica en esta disparatada ópera prima de Moritz Mohr con guion de Tyler Burton Smith y Arend Remmers. Acompañan a Skarsgård actores de la talla de Yayan Ruhian, protagonista de la saga de películas de acción The RaidFamke Janssen, Sharlto Copley, Michelle Dockery, Brett Gellman y Jessica Rothe.

Vídeo avance de los estrenos de cine del 3 de julio de 2024


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 3 de julio de 2024:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno y teaser tráiler de ‘Citadel: Diana’, con Matilda De Angelis

Prime Video ha desvelado el teaser tráiler de la esperada serie italiana sobre el apasionante mundo de Citadel, Citadel: Diana, y ha anunciado que...