domingo, julio 14, 2024

La película de Fórmula 1, con Brad Pitt y dirigida por Joseph Kosinski, se estrenará en cines

El esperado largometraje de Fórmula 1, protagonizado por Brad Pitt y capitaneado por el director Joseph Kosinski, Jerry Bruckheimer Films, Plan B Entertainment y Dawn Apollo Films del siete veces campeón del mundo de F1 Sir Lewis Hamilton, finalmente se distribuirá en cines (incluidas salas IMAX) de todo el mundo de la mano de Warner Bros. Pictures a partir del 27 de junio de 2025.

Realizada en colaboración con Fórmula 1, la nueva película de Apple Original Films se sumerge en el emocionante y cinematográfico mundo de la F1, ya que la filmación se está llevando a cabo en las carreras del calendario deportivo.

Brad Pitt da vida a un ex-piloto que regresa a la Fórmula 1, junto a Damson Idris como su compañero en APXGP, un equipo ficticio en la parrilla, en esta película que se ha rodado durante los fines de semana de los Grandes Premios, ya que el equipo compite contra los titanes reales del deporte. El elenco repleto de estrellas también incluye a la nominada al Oscar Kerry Condon, el ganador del Oscar Javier Bardem, el ganador del Emmy y nominado al Globo de Oro Tobias Menzies, Sarah Niles y Kim Bodnia.

Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) dirige la película, realizada en colaboración con la Fórmula 1 y la comunidad de F1, incluidos los 10 equipos de F1 y sus pilotos, la FIA y los promotores de carreras. El nominado al Oscar Ehren Kruger (Top Gun: Maverick) escribe el guion.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Avance oficial de ‘El Hoyo 2’, que llega a Netflix en octubre

El Hoyo fue una de esas agradables sorpresas que te encuentras en Netflix, y supuso un soplo de aire fresco a lo que habitualmente...