domingo, junio 16, 2024

Crunchyroll presenta el tráiler de ‘Blue Lock La película -Episode Nagi-‘

La plataforma mundial de anime Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment estrenarán el próximo 5 de julio la esperadísima película de anime de fútbol Blue Lock La película -Episode Nagi-, y ya podemos ver su tráiler:

«Qué fastidio». Esa era la frase favorita de Nagi Seishiro, estudiante de segundo año de preparatoria, en su día a día. Eso fue hasta que Mikage Reo, un compañero que soñaba con ganar la Copa del Mundo, descubrió la habilidad oculta de Nagi y lo animó a jugar fútbol y compartir su extraordinario talento. Un día recibe una invitación para el misterioso Proyecto BLUE LOCK. Allí se encuentra con los mejores delanteros del país.

El sueño de Nagi de convertirse en el mejor junto a Reo llevará a este prodigio a un mundo que jamás conoció. Un prodigio sólo puede formarse cuando alguien lo descubre… ahora, el increíble talento y la personalidad del delantero Nagi Seishiro incendiarán el mundo del fútbol.

Blue Lock sigue los sueños de 300 estudiantes de secundaria que aspiran a convertirse en unos delanteros fuera de serie y liderar el equipo nacional masculino de Japón para ganar la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, si son eliminados del programa de entrenamiento BLUE LOCK, nunca podrán jugar en el equipo nacional y sus carreras habrán acabado. Solo aquellos cuyos egos y habilidades triunfen sobre los demás podrán llegar a lo más alto.

Basado en el galardonado manga homónimo de Muneyuki Kaneshiro, ilustrado por Yusuke Nomura y serializado en el Weekly Shonen Magazine de Kodansha con más de 30 millones de copias en circulación, el anime debutó en octubre de 2022 y se convirtió en una de las series más populares durante su temporada de simulcast. Dirigida por Shunsuke Ishikawa, con historia original de Muneyuki Kaneshiro, Blue Lock La película -Episode Nagi- es la primera película de la exitosa franquicia de anime deportivo. La primera temporada de Blue Lock ya está disponible en Crunchyroll.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES