Maxton Hall – Un mundo entre nosotros se ha convertido en un éxito global en Prime Video, ocupando el primer lugar de las listas de la plataforma en más de 120 países y territorios, y el top 3 en más de 50 países incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Australia y Sudáfrica.
Obviamente, con esas cifras, es lógico que Prime Video haya dado luz verde a una segunda temporada de la serie, con Damian Hardung y Harriet Herbig-Matten de regreso como James y Ruby.
En Maxton Hall – Un mundo entre nosotros, Ruby (Harriet Herbig-Matten), una estudiante becada, se convierte en testigo de un secreto explosivo en la escuela privada de Maxton Hall. Este inconveniente hará que James Beaufort (Damian Hardung), un heredero millonario, tremendamente arrogante, se vea obligado a lidiar con ella. Y es que para bien o para mal, James está decidido a silenciarla. Lo que ninguno de los dos sabe es que su tensión inicial se transformará en un deseo inesperado…
Los nuevos episodios estarán basados en la segunda parte de la novela superventas «Save You» de la autora Mona Kasten y estarán producidos nuevamente por UFA Fiction. Jame Farrel, VP International Originals at Amazon MGM Studios, ha declarado:
Maxton Hall – Un mundo entre nosotros muestra una vez más que las historias locales tienen el poder de cautivar a espectadores de todo el mundo. Después de la francesa Medellín y las españolas Culpa Mía y Reina Roja, Maxton Hall – Un mundo entre nosotros es el siguiente éxito europeo que inspirará a la audiencia global. No podemos esperar a traer la segunda temporada a nuestros clientes.
Philip Pratt, Head of German Originals at Amazon MGM Studios for Prime Video, comenta:
Maxton Hall – Un mundo entre nosotros cuenta una historia de amor universal entre dos personas de mundos diferentes que ha emocionado a espectadores de todas partes del mundo. Estamos ansiosos por empezar la producción de la segunda temporada y continuar la historia de Maxton Hall – Un mundo entre nosotros.
Ceylan Yildirim, productora para UFA Fiction, afirmó:
Aunque empezamos como una producción local para el mercado alemán, Prime Video primero construyó el entusiasmo por nuestro proyecto de forma interna y después lo compartió con el mundo. Estamos abrumados por la reacción de los fans con esta primera temporada y muy agradecidos de poder seguir contando la conmovedora historia de amor de Mona Kasten. El reparto, el equipo y nosotros estamos muy emocionados y preparados para la segunda temporada.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.