martes, abril 30, 2024

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de emociones para contar una historia de vida que no dejará indiferente a nadie.

En Deep Sea. Viaje a las profundidades, Shenxiu, una niña que fue abandonada por su madre cuando era más pequeña, se embarca en un crucero familiar durante sus vacaciones. Una noche, siguiendo una llamada procedente del mar, termina en un elegante restaurante ubicado en un antiguo submarino. Lo que ella no sospecha es que todo aquello tiene algo que ver con su madre.

Tian Xiopeng ha creado un mundo de ensueño, lleno de locura, color y fantasía, en el que una dulce niña explora el dolor del abandono infantil y el sentimiento de culpa. Con una clara influencia del estilo del director Hayao Miyazaki, Deep Sea. Viaje a las profundidades es un viaje al subconsciente de la protagonista que hará contener la respiración a toda la familia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Los piragüistas’: Una mirada lúcida sobre el vacío existencial

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Los piragüistas Dos aparentes amigos se pierden durante una carrera de piraguas en el mar. Uno elucubra sobre el suicidio,...