martes, abril 30, 2024

‘El color púrpura’ llega a HBO Max el próximo 24 de abril

Nominada a un Oscar, a dos Globos de Oro, a dos BAFTA, dos premios Satellite, dos premios SAG y cinco Critic’s Choice, El color púrpura se estrena en HBO Max el próximo 24 de abril.

La película nos traslada a 1909. Celie, una chica negra norteamericana, es entregada en matrimonio por su maltratador padre a un granjero local, Albert, que la trata con crueldad. Celie es temerosa de Dios y su liberación llega en forma de una cantante de jazz. Adaptación de la novela de Alice Walker sobre las luchas de toda la vida de una mujer afroamericana a principios del siglo XX.

'El color púrpura' llega a HBO Max el próximo 24 de abril

Basada en la novela de Alice Walker y en la obra de teatro musical, libreto de Marsha Norman, El color púrpura cuenta con guion de Marcus Gardley y la música y letra de Brenda Russell, Allee Willis y Stephen Bray. Se trata de una nueva y audaz versión del popular clásico, dirigida por Blitz Bazawule y producida por Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Scott Sanders y Quincy Jones.

Protagonizada por Taraji P. Henson, Danielle Brooks, Colman Domingo, Corey Hawkins, H.E.R., Halle Bailey, Aunjanue Ellis-Taylor y Fantasia Barrino, entre los colaboradores del director nos encontramos en esta película con el director de fotografía Dan Laustsen, el diseñador de producción Paul Denham Austerberry y el montador Jon Poll. La coreógrafa es Fatima Robinson y el vestuario está diseñado por Francine Jamison-Tanchuck.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Los piragüistas’: Una mirada lúcida sobre el vacío existencial

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Los piragüistas Dos aparentes amigos se pierden durante una carrera de piraguas en el mar. Uno elucubra sobre el suicidio,...