domingo, mayo 26, 2024

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta temporada. Además, Apple TV+ y los creadores Ronald D. Moore, Matt Wolpert y Ben Nedivi ampliarán este universo con una nueva serie spin-off, Star City, que estará capitaneada por Nedivi y Wolpert. Ambas series están producidas para Apple TV+ por Sony Pictures Television.

La última temporada de Para toda la humanidad salta ocho años hacia el nuevo milenio con respecto a la temporada tres. Happy Valley se ha expandido rápidamente por Marte al convertir a antiguos enemigos en socios. Ahora, en 2003, el programa espacial se centra en la captura y extracción de asteroides extremadamente valiosos y ricos en minerales que podrían cambiar el futuro, tanto de la Tierra como de Marte. Pero las tensiones latentes entre los residentes de la base internacional, en continua expansión, amenazan con destruir todo aquello por lo que están trabajando.

Los productores Wolpert y Nedivi han dicho:

Nuestra fascinación con el programa espacial soviético ha crecido con cada temporada de Para toda la humanidad. Cuanto más aprendíamos sobre esta ciudad secreta en los bosques de las afueras de Moscú donde trabajaban y vivían los cosmonautas e ingenieros soviéticos, más queríamos contar la historia del otro lado de la carrera espacial. No podríamos estar más emocionados de seguir construyendo el universo de historia alternativa de Para toda la humanidad con nuestros socios de Apple y Sony.

Por su parte, Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+, ha comentado:

Con cada nueva temporada, Para toda la humanidad continúa construyendo un mundo fascinante y capturando audiencias globales a través de una narrativa de gran calidad que ha sido hábilmente desarrollada por Ron, Matt y Ben. Hay mucho que explorar y, junto con nuestros socios de Sony, estamos impacientes por sumergirnos en este nuevo capítulo del apasionante universo de Para toda la humanidad.

Por su parte, Star City es una sólida expansión del universo de Para toda la humanidad, un thriller paranoico que nos devuelve al momento clave de la historia alternativa de la carrera espacial, cuando la Unión Soviética se convirtió en la primera nación en poner un hombre en la luna. Pero esta vez, exploramos la historia desde detrás del Telón de Acero, mostrando las vidas de los cosmonautas, los ingenieros y los oficiales de inteligencia involucrados en el programa espacial soviético, y los riesgos que todos asumieron para hacer avanzar a la humanidad.

Desde su estreno mundial, Para toda la humanidad ha sido ampliamente aclamada como una de las mejores series de la televisión.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Todo listo para la IV edición de Series Nostrum, Festival Internacional de Series

La IV edición de Series Nostrum, Festival Internacional de Series viene cargada de actividades y de personalidades del cine y la televisión que protagonizarán...