sábado, abril 27, 2024

Tráiler y fecha de estreno de ‘Rosalie’, de Stéphanie Di Giusto

Ya podemos disfrutar del tráiler de Rosalie, película dirigida por Stéphanie Di Giusto que llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Karma Films el próximo día 19 de abril.

Francia, 1870. Rosalie no es una joven como las demás. Ella esconde un gran secreto. Desde que nació, su cuerpo y cara están cubiertos de pelo y se ve obligada a disimularlo para evitar ser rechazada. Es lo que se llama una mujer barbuda. Pero nunca quiso convertirse en una atracción de feria. Un día, el dueño de un café con demasiadas deudas decide casarse con ella por su dote, sin conocer su secreto. Pero Rosalie está cansada de esconderse y quiere empezar a ser vista como una mujer a pesar de ser diferente. ¿Qué pensará su marido cuando descubra la verdad?

Dirigida por la cineasta Stéphanie Di Giusto (La bailarina), Rosalie tuvo su premiere mundial en «Un certain regard» del Festival de cine de Cannes y se presentó en España en la sección Perlak de San Sebastián.

Está inspirada en la figura de Clémentine Delait, la mujer barbuda más famosa del siglo XX, a la que da vida la ganadora del César como Mejor Actriz Revelación Nadia Tereszkiewicz (Mi crimen, La gran juventud). Le acompañan en el reparto el dos veces ganador también del César como Mejor Actor Benoît Magimel (Pacifiction, De sont vivant) junto a Benjamin Biolay, Guillaume Gouix, Gustave Kervern y Anna Biolay.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...