martes, abril 23, 2024

Se retrasa el estreno del remake de ‘El hombre lobo’, de Blumhouse

Universal Pictures ha retrasado oficialmente la fecha de estreno en cines del próximo remake de El hombre lobo de Blumhouse, que acababa de comenzar su producción.

Originalmente estaba previsto su estreno en octubre de este año, aunque se retrasó para el próximo año, y finalmente llegará a las salas de cine el 17 de enero de 2025. En esa fecha se enfrentará contra otro peludo rival, Paddington, pues se estrena su nueva aventura, Paddington en Perú, comedia de acción real dirigida por Dougal Wilson, escrita por Mark Burton, Jon Foster y James Lamout, con historia original de Paul King, Simon Farnaby y Mark Buton, y basada en la historia del oso Paddington.

Este remake de El hombre lobo se centrará en una familia aterrorizada por un depredador letal, y está protagonizado por la ganadora del Emmy Julia Garner (Ozark), el nominado al Globo de Oro Christopher Abbott (Girls) y Sam Jaeger (El cuento de la criada). Abbott toma el relevo de Ryan Gosling, que era el anterior elegido para el papel principal aunque permanece en funciones de producción ejecutiva.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...