sábado, abril 27, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 23 de febrero de 2024

Hoy, 23 de febrero de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Secretos de un escándalo, una intensa historia basada en hechos reales interpretada por Keira Knightley, Matt Smith, Matthew Goode, Rhys Ifans y Ralph Fiennes.

Secretos de un escándalo narra la historia de Katharine Gun y el escándalo en el que se vio envuelta por filtrar los trapos sucios del Gobierno Británico durante el mandato de Tony Blair para forzar la intervención en Irak. La película nos traslada a 2003, mientras los políticos británicos y estadounidenses maniobran para invadir Irak, la traductora del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico) Katharine Gun (Keira Knightley) filtra un e-mail clasificado que urge a espiar a miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar una resolución para ir a la Guerra. Acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales y enfrentándose a prisión, Katharine y sus abogados están determinados a defender sus acciones. Con su vida, su libertad y su matrimonio amenazados, Katharine deberá luchar por lo que cree…

Podéis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores durante el 71 Festival de San Sebastián aquí.

Vídeo avance de los estrenos de cine del 23 de febrero de 2024


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 23 de febrero de 2024:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La primera temporada de ‘Megaton Musashi’ llega a Crunchyroll

Producida en 2021, la primera temporada de Megaton Musashi ha llegado a Crunchyroll, justo cuando Megaton Musashi W: Wired se ha lanzado en Nintendo...