sábado, abril 27, 2024

Estreno de la cuarta temporada de ‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’

La cuarta temporada de Todas las criaturas grandes y pequeñas se podrá ver a partir del viernes 8 de marzo en Movistar Plus+. La temporada está compuesta de siete episodios (el séptimo es un especial de Navidad).

Es la primavera de 1940 y Europa está inmersa en la Segunda Guerra Mundial. La comunidad de Darrowby está más unida que nunca en su lucha por prosperar frente a la adversidad, pero en la postal familiar de los Herriot y los Farnon falta una cara fundamental. Con Tristan en el frente, Siegfried y James deben contratar manos extra para ayudarles en la clínica: la señorita Harbottle, una siempre eficiente contable, y Richard Carmody, joven estudiante de veterinaria. Mientras tanto, Helen y James siguen trazando planes de futuro pese a la amenaza constante de que James sea llamado a filas de un día para otro.

Nicholas Ralph es el encantador y algo ingenuo veterinario James Herriot. Rachel Shenton (Cambiadas al nacer) es Helen Alderson, la adorable hija de un granjero de la zona, una mujer muy trabajadora que asume gran parte de las responsabilidades de la granja y cría a su hermana menor, Jenny. Samuel West (Small Axe, Mr. Selfridge y nominado al BAFTA por Regreso a Howard’s End), es el excéntrico y rudo veterinario Siegfried Farnon. Anna Madeley (Condena, The Crown, Testigo mudo) es la señora Hall, ama de llaves de la casa. Neve McIntosh (Shetland, Tin Star) es la señorita Harbottlem, una eficiente contable. Y James Anthony-Rose (Los amos del aire, Belgravia) es Richard Carmody, joven estudiante de veterinaria. Dirigen esta temporada Andy Hay, Stewart Svaasand y Jordan Hogg.

Todas las criaturas grandes y pequeñas es una serie optimista, con personajes entrañables, que muestra el amor por la naturaleza. Las tres primeras temporadas están ya disponibles en Movistar Plus+.

Todas las criaturas grandes y pequeñas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La primera temporada de ‘Megaton Musashi’ llega a Crunchyroll

Producida en 2021, la primera temporada de Megaton Musashi ha llegado a Crunchyroll, justo cuando Megaton Musashi W: Wired se ha lanzado en Nintendo...