sábado, febrero 24, 2024

‘The Equalizer 3’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición metálica 4K UHD + Blu-ray

The Equalizer 3, la tercera entrega de la famosa saga basada en la serie de televisión del mismo nombre, supone el capítulo final de Robert McCall y llega cargado de acción en DVD, Blu-ray, 4K Ultra HD + Blu-ray y una edición metálica limitada para que disfrutemos desde casa del gran Denzel Washington y la Costa Amalfitana. Con motivo de su lanzamiento, os dejamos todos los detalles y un reportaje fotográfico del Steelbook gracias a Arvi Licensing.



La película

Denzel Washington repite en el papel del famoso justiciero Robert McCall en The Equalizer 3, y lo hace nuevamente bajo la dirección de Antoine Fuqua, director de las anteriores entregas. La actriz Dakota Fanning es la encargada de compartir pantalla junto a Washington en esta aventura.

En The Equalizer 3, desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado para reconciliarse con las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos. Mientras se encuentra en su casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local. A medida que los acontecimientos comienzan a complicarse, McCall entiende lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la mafia.


Hazte con ella:

Podéis haceros con The Equalizer 3 en edición metálica limitada aquí.

'The Equalizer 3': Reportaje fotográfico y detalles de la edición metálica 4K UHD + Blu-ray

La edición:

La edición 4K UHD limitada de The Equalizer 3 en caja metálica luce un diseño elegante con una ilustración llamativa y original acaparada por el protagonista en la portada, con contraportada a juego. El formato de los discos que incluye está indicado en la parte frontal del papel pegado al Steelbook, en cuya parte trasera se incluye la sinopsis, detalles técnicos y artísticos, y una selección de imágenes de los protagonistas.

El diseño de portada y contraportada hará las delicias de quienes les gusta tener ediciones originales que se salen de lo normal, no con el típico póster en portada. El interior del Steelbook está ilustrado, albergando los discos, tanto 4K UHD como Blu-ray, cada uno de ellos serigrafiado con una imagen de la película.


Imagen y sonido:

Los discos 4K UHD y Blu-ray presentan la película con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, con las clásicas franjas negras en la parte superior e inferior. A nivel sonoro, destaca que el 4K UHD al incorporar la pista en versión original en Inglés Dolby Atmos, mientras que en Castellano, como otros idiomas, es DTS HD Master Audio 5.1 tanto en el disco 4K como en el disco Blu-ray.

Características técnicas 4K UHD:

  • Audio: Castellano y Francés DTS HD Master Audio 5.1; Inglés Dolby Atmos (7.1 compatible).
  • Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés, Francés y Árabe.
  • Película en ultra alta definición en pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 108 minutos aprox.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano, Inglés, Francés DTS HD Master Audio 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés, Francés y Árabe.
  • Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 108 minutos aprox.

Contenido adicional:

Esta edición 4K UHD + Blu-ray de the Equalizer 3 en edición metálica incluye bastantes contenidos adicionales, incluidos más de 15 minutos de escenas eliminadas:

  • Hermanos de sangre: la colaboración de Denzel Washington y Antoine Fuqua.
  • Llamada a la acción.
  • Robert McCall: un hombre del pueblo.
  • Denzel y Dakota.
  • Postales desde la Costa Amalfitana.
  • Vídeo musical «Monster» de Jacob Banks.

Reportaje fotográfico de The Equalizer 3 en edición metálica:

'The Equalizer 3': Reportaje fotográfico y detalles de la edición metálica 4K UHD + Blu-ray 'The Equalizer 3': Reportaje fotográfico y detalles de la edición metálica 4K UHD + Blu-ray 'The Equalizer 3': Reportaje fotográfico y detalles de la edición metálica 4K UHD + Blu-ray 'The Equalizer 3': Reportaje fotográfico y detalles de la edición metálica 4K UHD + Blu-ray 'The Equalizer 3': Reportaje fotográfico y detalles de la edición metálica 4K UHD + Blu-ray 'The Equalizer 3': Reportaje fotográfico y detalles de la edición metálica 4K UHD + Blu-ray

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...