miércoles, febrero 21, 2024

Habrá quinta temporada de la aclamada comedia negra de espionaje ‘Slow Horses’

Apple TV+ ha confirmado que habrá quinta temporada de la aclamada comedia negra de espionaje Slow Horses, poco después del final de su tercera temporada, y recordemos que ya se anunció en 2022 que tendríamos cuarta temporada.

Slow Horses está protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman, quien ha sido nominado recientemente al Globo de Oro por su interpretación del irascible Jackson Lamb. El episodio final de la tercera temporada de la serie se estrenó el miércoles 27 de diciembre de 2023 en Apple TV+. La quinta temporada adaptará la siguiente novela de la serie literaria «Jackson Lamb» de Mick Herron, titulada «Las reglas de Londres».

Desde su estreno en 2022, la serie ha sido nominada cinco veces al Premio BAFTA y sus tres temporadas hasta la fecha tienen una puntuación de más del 95% en Rotten Tomatoes, ya que la serie continúa recibiendo elogios globales tanto de la crítica como del público.

Se trata de una serie de espías llena de humor negro que sigue a un disfuncional equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un «vertedero» del MI5 conocido como ‘La Ciénaga’. Aunque queda tiempo para que la veamos, ya han comentado que en esta quinta temporada de Slow Horses, todos sospechan cuando el friki de los ordenadores Roddy Ho se echa una novia muy glamurosa, pero cuando empiezan a ocurrir una serie de eventos cada vez más extraños por toda la ciudad, les tocará a los Caballos Lentos averiguar cómo todo está conectado. Después de todo, Jackson Lamb sabe que en el mundo del espionaje, «las reglas de Londres» siempre deben aplicarse.

Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante e irascible cabecilla de los espías que han acabado en La Ciénaga debido a graves errores en su carrera. El reparto también incluye a la nominada al Óscar Kristin Scott Thomas, el ganador del BAFTA Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Sophie Okonedo, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwan y el nominado al Óscar Jonathan Pryce.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...