miércoles, febrero 21, 2024

‘El bastardo (The Childe)’, de Park Hoon-jung, se estrenará el 8 de marzo

El bastardo (The Childe), dirigida por el director coreano Park Hoon-jung, conocido por dirigir New World y también por ser el guionista de Encontré al diablo, entre otros muchos trabajos, se estrenará en cines de nuestro país el próximo 8 de marzo de la mano de A Contracorriente Films.

En El bastardo (The Childe), Han es un boxeador de padre coreano y madre filipina que participa en combates ilegales con la intención de reunir dinero para pagar una costosa operación a su madre enferma. Paralelamente a esto, Han trata de encontrar a su padre y, cuando un día recibe una llamada desde Corea de alguien que afirma serlo, se embarca en un viaje infernal al país en el que tendrá que luchar por su propia vida.

La película llega a las salas de cine tras un amplio recorrido de festivales por nuestro país, habiendo sido presentada en la Sección Òrbita del Festival de Sitges, en el FanCine de Málaga y en el Isla Calavera de Canarias.

La película El bastardo (The Childe) está protagonizada por Kim Seon-ho (series de TV Start-Up, El amor es como el chachachá), Kang Tae-ju (serie de TV ¡Hola, Yo!) y Kim Kang-woo (Birth, Gyeongui-seon).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...