sábado, febrero 24, 2024

’Constelación’: Un nuevo thriller psicológico llega a Apple TV+

Apple TV+ ha publicado el tráiler de Constelación, una nueva serie de suspense psicológico de ocho episodios basada en teorías conspirativas.

Creada y escrita por Peter Harness (Wallander, La Guerra de los Mundos), Constelación está protagonizada por Noomi Rapace (Millenium) como Jo, una astronauta que regresa a la Tierra después de una desastrosa misión en el espacio y empieza a descubrir que hay piezas clave de su vida que parecen faltar. Esta aventura espacial llena de acción es una exploración de los límites más oscuros de la psique humana, y la búsqueda desesperada de una mujer para destapar la verdad sobre la historia oculta de sus viajes espaciales y recuperar todo lo que ha perdido.

La serie también está protagonizada por el nominado al Emmy Jonathan Banks (Breaking Bad), James D’Arcy (Oppenheimer), Julian Looman (Emily in Paris) William Catlett (Mil uno), Barbara Sukowa (Hannah Arendt) y las debutantes Rosie y Davina Coleman como Alice.

La serie está dirigida por la ganadora del premio Emmy Michelle MacLaren (Las luminosas, The Morning Show, Breaking Bad), el nominado al Oscar Oliver Hirschbiegel (El hundimiento, El experimento) y el nominado al Oscar Joseph Cedar (Pie de página, Our Boys).

Esta aventura espacial llena de acción debutará mundialmente con los primeros tres episodios el miércoles 21 de febrero de 2024 en Apple TV+, seguidos de un nuevo capítulo semanal hasta el 27 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...