miércoles, febrero 28, 2024

La aclamada comedia ‘Colin de cuentas’ se estrenará el 27 de enero en Movistar Plus+

Colin de cuentas es una de las series australianas del momento, creada y protagonizada por Harriet Dyer y Patrick Brammall, y se estrena en Movistar Plus+ en doble episodio el sábado 27 de enero. La primera temporada de esta comedia romántica consta de ocho episodios y ya ha sido renovada por una segunda entrega.

En Colin de cuentas, Ashley y Gordon son dos solteros egocéntricos y despreocupados que tratan de sobrevivir a sus propios fracasos sentimentales. Cuando Gordon atropella a un perro, distraído después de que Ashley cruce el paso de peatones y le enseñe un pecho gratuitamente, ambos se ven forzados a colaborar para cuidarlo. La inercia de la situación los llevará a tener que soportarse y finalmente incluso a elegirse mostrando su cara más honesta. Todo con la excusa de cuidar al bueno de Colin, el perro herido.

La serie está protagonizada por Harriet Dyer como Ashley, y Patrick Brammall como Gordon. Junto a ellos, Emma Harvie como Megan; Helen Thomson como Lynelle; Genevieve Hegney como Chiara; Michael Logo como Brett, y Tai Hara como James.

La serie está dirigida por Matthew Moore, Trent O’Donnell y Madeleine Dyer, y está producida por Easy Tiger Productions y CBS Studios para Foxtel Group. Colin de cuentas ha recibido tres premios TV Week Logie en Australia en las categorías de comedia, actriz (Harriet Dyer) y actor (Patrick Brammall). Además, el año pasado ganó como mejor dramedia en los C21 Drama Awards entregados durante el Content London y fue nominada a los premios Rose d’Or.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin distribuirá en España ‘Dahomey’, Oso de Oro en el Festival de Berlín

Filmin ha adquirido los derechos de distribución en España de Dahomey, el documental dirigido por la actriz y cineasta Mati Diop que ha ganado...