sábado, abril 27, 2024

Lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de Karma Films

Termina el año, pero aún hay tiempo para repasar los lanzamientos del mes de diciembre en DVD y Blu-ray de la mano de Karma Films, con títulos que seguramente estén en las listas de regalos de los Reyes Magos de muchos cinéfilos.

Lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de Karma Films

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes.

El zorro (2022) (DVD)

Título original: Der Fuchs
Director: Adrian Goiginger.
Actores: Simon Morzé, Karl Markovics, Adriane Gradziel, Joseph Stoisits, Cornelius Obonya, Marko Kerezovic, Alexander Beyer, Pit Bukowski, Felix Adams, Joshua Bader.
Género: Cine Independiente, Bélico, Drama, Biográfico.
Año: 2022.

Sinopsis: El soldado Franz Streitberger es un mensajero del tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial. Un día, justo antes de un ataque a los aliados, Franz encuentra un cachorro de zorro malherido al que decide cuidar, ofreciéndole el calor del hogar que a él siempre le faltó en su infancia. El zorro se convierte desde ese momento en su mejor amigo y aunque en cualquier momento podría escapar, permanece fiel acompañando al soldado durante gran parte de la guerra. Hasta que en 1941 Franz tiene un nuevo destino: el frente ruso.


El colibrí (DVD)

Título original: Il colibrì
Director: Francesca Archibugi.
Actores: Pierfrancesco Favino, Bérénice Bejo, Kasia Smutniak, Nanni Moretti, Benedetta Porcaroli, Laura Morante, Sergio Albelli, Fotinì Peluso, Alessandro Tedeschi.
Género: Cine Independiente, Romántico, Drama, Novela (Sandro Veronesi).
Año: 2022.

Sinopsis: La historia de Marco Carrera, al que todos sus conocidos apodan “el colibrí”, la historia de una vida contada a través de los recuerdos que vienen y van: desde la playa en la que en su adolescencia Marco conoce a Luisa, la mujer que amará toda su vida; pasando por Roma, donde vivirá durante años junto a su esposa Marina y su hija Adèle; y terminando en Florencia junto a su amigo el psicoanalista Daniele Carradori, que le enseñará a hacer frente a los continuos cambios de rumbo y golpes del destino con el mejor de los ánimos.


Black 47 (DVD)

Título original: Black 47
Director: Lance Daly.
Actores: Hugo Weaving, James Frecheville, Stephen Rea, Freddie Fox, Barry Keoghan, Moe Dunford, Sarah Greene, Jim Broadbent.
Género: Aventuras, Drama.
Año: 2018.

Sinopsis: Irlanda, año 1847. Durante lo peor de la Gran Hambruna (1845-1849) Feeney, un Ranger irlandés que ha estado luchando por el ejército británico en el extranjero, abandona su puesto para intentar reunirse con su familia. A pesar de haber experimentado los horrores de la guerra, Feeney se sorprende por la destrucción de su patria por el hambre, la brutalización del gobierno con su pueblo y especialmente con su familia.


No tengas miedo (2023) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Cobweb
Director: Samuel Bodin.
Actores: Lizzy Caplan, Antony Starr, Cleopatra Coleman, Woody Norman, Luke Busey, Steffanie Sampson, Jay Rincon, Anton Kottas.
Género: Terror, Suspense.
Año: 2023.

Sinopsis: Peter, de ocho años, vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que sólo están en su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, empieza a creer que sus padres podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto… y ¿qué hay más aterrador para un niño que dejar de confiar en su familia?


Cata de vinos (DVD)

Título original: La dégustation
Director: Ivan Calbérac.
Actores: Isabelle Carré, Bernard Campan, Mounir Amamra, Eric Viellard, Olivier Claverie, Geneviève Mnich, Rébecca Finet, Séphora Pondi, Sébastien Delpy, Pierre Bénézit.
Género: Comedia, Romántico.
Año: 2022.

Sinopsis: Hortense tiene un gran corazón y nadie con quien compartirlo excepto su gato, su madre amargada y un grupo de personas sin hogar para quienes prepara una cena gourmet en la iglesia local todas las semanas. Mientras compra una buena botella de vino, Hortense conoce a Jacques, un bodeguero local gruñón de cincuenta y tantos años. Ansiosa por volver a verlo, asiste a una caótica cata de vinos en la tienda de Jacques.


El viaje de Ernest y Célestine (DVD y Blu-Ray)

Título original: Ernest et Célestine: Le voyage en Charabie
Director: J. Y. Roger, J. C. Cheng
Actores: Dibujos Animados.
Género: Animación, Infantil, Cuentos (Gabrielle Vincent).
Año: 2022.
Distribuidora: Karma Films
Lanzamiento: 05/12/2023.

Sinopsis: Ernest y Célestine vuelven al país de Ernest para poder arreglar su precioso violín estropeado. Allí descubren que la música ha sido prohibida en todo el país desde hace años. Para ellos, ¡es imposible vivir sin música! Con la ayuda de sus cómplices, entre los que se encuentra un misterioso justiciero enmascarado, Ernest y Célestine van a intentar poner fin a esta injusticia, para poder traer de nuevo la alegría al país de los osos.


Godland (DVD y Blu-Ray)

Título original: Vanskabte Land
Director: Hlynur Palmason.
Actores: Elliott Crosset Hove, Vic Carmen Sonne, Ída Mekkín Hlynsdóttir, Ingvar Sigurdsson, Jakob Hauberg Lohmann, Friðrik Friðriksson.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2022.

Sinopsis: A finales del siglo XIX, un joven sacerdote danés llega a Islandia con la misión de construir una iglesia y fotografiar a sus habitantes. Pero, cuanto más se interna en aquel implacable paisaje, más se sume en las ansias de la tentación y el pecado.


Stockholm (DVD y Blu-Ray)

Título original: Stockholm
Director: Rodrigo Sorogoyen.
Actores: Javier Pereira, Aura Garrido, Jesús Caba, Susana Abaitua, Lorena Mateo.
Género: Cine Español, Drama, Romántico.
Año: 2013.

Sinopsis: Una noche, en una discoteca, ves a una chica, te enamoras de manera fulminante y se lo dices. Aunque no te hace mucho caso, pasas con ella el resto de la noche. ¿Qué ocurriría si, al día siguiente, no fuera la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, se te acerca el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. No le haces caso, pero después compruebas que no es el típico plasta, es simpático, encantador y realmente se ha enamorado de ti; así que pasas el resto de la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no fuera en absoluto el chico que parecía ser?


Pack Manuel Summers (Blu-Ray)

Título original: Pack Manuel Summers
Director: Manuel Summers.
Actores: Alfredo Landa, Laly Soldevila, Esperanza Roy, Cristina Galbó, Pedro Díez del Corral, María José Alfonso, Francisco Villa, Farnham Scott, January Stevens.
Género: Cine Clásico, Cine Español, Comedia.
Año: 1963.

Sinopsis: Manuel Summers es uno de los cineastas españoles más importantes desde los inicios del Nuevo Cine Español de los años 60.

Contenido:
– Del Rosa… al Amarillo (Blu-Ray)
– La Niña de Luto (Blu-Ray)
– ¿Por qué te Enagña tu Marido? (Blu-Ray)
– Adiós, Cigüeña, Adiós (Blu-Ray)
– El Niño es Nuestro (Blu-Ray)
– Ángeles Gordos (Blu-Ray)


Encadenados (1946) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Notorious
Director: Alfred Hitchcock.
Actores: Cary Grant, Ingrid Bergman, Claude Rains, Louis Calhern, Leopoldine Konstantin, Reinhold Schünzel, Moroni Olsen, Ivan Triesault.
Género: Cine Clásico, Suspense, Cine Negro.
Año: 1946.

Sinopsis: Alicia Huberman, una mujer hermosa con un pasado accidentado, es reclutada por Devlin, un misterioso y afable agente de inteligencia, para espiar para los EE.UU. Enamorada de Devlin, se entera de que su misión es seducir a un empresario alemán nazi refugiado en América del Sur, que años atrás estuvo enamorado de ella. Alicia tendrá que acercarse para sacar la máxima información de él y sus contactos en una misión repleta de peligros.


Mi nombre es Alfred Hitchcock (DVD y Blu-Ray)

Título original: My Name Is Alfred Hitchcock
Director: Mark Cousins.
Actores: Varios.
Género: Cine Documental.
Año: 2022.

Sinopsis: 2022 marcó el centenario del primer largometraje de Alfred Hitchcock. Un siglo después, Hitchcock sigue siendo uno de los cineastas más influyentes de la historia del cine. Pero, ¿cómo se mantiene su vasto trabajo y legado en la sociedad actual?


Pack Almodóvar: Extraña forma de vida + The Human Voice (Blu-Ray)

Extraña forma de vida
Director: Pedro Almodóvar.
Actores: Ethan Hawke, Pedro Pascal, Jason Fernández, José Condessa, George Steane, Manu Ríos, Pedro Casablanc, Sara Sálamo, Erenice Lohan.
Género: Western, Homosexualidad, Melodrama, Mediometraje.
Año: 2023.
Sinopsis: Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes, ambos -el sheriff y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro- trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad.

The Human Voice
Director: Pedro Almodóvar.
Actores: Tilda Swinton, Agustín Almodóvar, Miguel Almodóvar, Pablo Almodóvar.
Género: Drama, Mediometraje.
Año: 2020.
Sinopsis: Una mujer pasa el tiempo mirando las maletas de su examante, que la abandona para contraer matrimonio con otra mujer. Durante tres días, la mujer sólo sale a la calle una vez: para comprar un hacha y una lata de gasolina. Adaptación libre del monólogo teatral homónimo de Jean Cocteau.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...