martes, abril 30, 2024

La temporada doce (y última) de ‘Larry David‘ ya tiene fecha de estreno

La serie de comedia original de HBO Larry David regresa con su duodécima y última temporada de diez episodios el lunes 5 de febrero en HBO Max. Los nuevos episodios se estrenarán los lunes siguientes hasta el final de la serie el 8 de abril.

Protagonizada por Larry David como una versión exagerada de sí mismo, la icónica serie de comedia Larry David, ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, ofrece una representación irónica de la vida ficticia del guionista, productor y cómico.

Además de su protagonista Larry David, la serie también está protagonizada por Jeff Garlin (Los Goldberg), Susie Essman (Broad City), Cheryl Hines (Suburgatory (Fuera de lugar)), J.B. Smoove (Mapleworth Murders), Richard Lewis (Cariño de papel), Ted Danson (The Good Place), Vince Vaughn (De boda en boda) y Tracey Ullman (El show de Tracey Ullman).

Larry David, creador de la serie, ha dicho:

Ahora que la serie llega a su fin, tendré la oportunidad de despojarme por fin de este personaje de Larry David y convertirme en la persona que Dios quería que fuera: el ser humano atento, amable, cariñoso y considerado que era hasta que me descarrilé interpretando a este personaje maligno. Larry David, me despido de ti. No echaremos de menos tu misantropía. Y para los que quieran ponerse en contacto conmigo, pueden hacerlo en Médicos sin Fronteras.

Esta comedia sigue demostrando cómo detalles aparentemente triviales de la vida cotidiana de una persona pueden precipitar una catastrófica cadena de acontecimientos. Para mantener la espontaneidad narrativa la serie se rueda sin guión y los miembros del reparto reciben esquemas de las escenas e improvisan líneas sobre la marcha.

La serie ha recibido elogios de la crítica y ha crecido en popularidad desde su debut, en particular por su escritura y la comedia de improvisación de los actores, que ha acumulado la asombrosa cifra de 51 nominaciones a los Emmy y dos victorias; cinco nominaciones a los Globos de Oro y una victoria, así como múltiples nominaciones y victorias en los diversos gremios, incluyendo SAG, DGA y WGA.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Los piragüistas’: Una mirada lúcida sobre el vacío existencial

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Los piragüistas Dos aparentes amigos se pierden durante una carrera de piraguas en el mar. Uno elucubra sobre el suicidio,...