martes, febrero 20, 2024

En enero se estrena ‘Vive dentro’, primer largometraje de Bishal Dutta

El cine de terror está de moda, de eso no hay ninguna duda, y cada vez que llega a las salas un estreno destacado de este género vemos como el público responde acudiendo a los cines. En 2024 el terror seguirá muy presente, y el 26 de enero llegará a las salas Vive dentro (It lives inside), el primer largometraje del director estadounidense y premiado cortometrajista Bishal Dutta (serie de TV Triad).

Vive dentro nos presenta a Sam, una joven india-estadounidense desesperada por encajar en el instituto. Ella prefiere rechazar su cultura y su familia para ser como el resto de sus compañeros. Cuando un espíritu demoníaco mitológico se aferra a su antigua mejor amiga, deberá aceptar su herencia para derrotarlo.

La película está protagonizada Megan Suri (Missing, serie de TV Poker Face), Mohana Krishnan (serie El verano en que me enamoré) y Betty Gabriel (Déjame salir, Election: La noche de las bestias), junto a Neeru Bajwa, Mohana Krishna, Vik Sahay y Gage Marsh, entre otros.

Vive dentro está producida por los responsables de films como Déjame salir, Nosotros o Infiltrado en el KKKlan, y tuvo su première mundial en South by Southwest (SXSW), donde ganó el Premio del Público Midnighters, y se presentó en la Sección Oficial del Festival de Sitges, en el Terror Molins y en el FanCine de Málaga. A nuestras salas llegará de la mano de A Contracorriente Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...