sábado, abril 27, 2024

Tráiler de ‘Champions’, adaptación americana de ‘Campeones’

El fenómeno Campeones ha sido todo un éxito en España, donde hemos tenido incluso una secuela recientemente de la película de Javier Fesser, pero ahora da el salto al charco y lo hace con una adaptación americana, titulada Champions, de la que ya tenemos disponible su tráiler en español:

Woody Harrelson protagoniza esta divertida y conmovedora historia de un antiguo entrenador de baloncesto de ligas menores que, tras una serie de malas decisiones, recibe la orden judicial de dirigir a un equipo de jugadores con discapacidad intelectual. Pese a sus dudas pronto se dará cuenta de que, unido, este equipo podrá llegar más lejos de lo que nunca imaginaron.

Junto a Harrelson, en el reparto nos encontramos a Kaitlin Olson, Cheech Marin, Kevin Iannucci, Ernie Hudson, Madison Tevlin, Joshua Felder, Ashton Gunning, Matthew Von Der Ahe, Tom Sinclair, James Day Keith, Alex Hintz, Casey Metcalfe, Bradley Edens, y Matt Cook.

Dirigida por Bobby Farrelly (Algo pasa con Mary), Champions cuenta en su doblaje al castellano con voces que resultarán familiares al público, ya que algunos de los campeones de la película original como José de Luna, Gloria Ramos, Roberto Chinchilla, Stefan López, Fran Fuentes o Jesús Lago Solís, han prestado sus voces a los protagonistas en la versión española de la película.

Esta película se estrenará en España el 15 de diciembre, exclusivamente en cines, de la mano de Universal Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...