sábado, abril 27, 2024

Evento ‘100 años de Disney’

Recientemente se ha celebrado en el centro de Madrid un evento conmemorativo de los 100 años de Disney con la presentación para la prensa de los artículos de regalos basados en las diferentes franquicias de la compañía que llegarán este año a las tiendas de cara a las fiestas navideñas.

El Espacio Nakari se organizó y decoró para albergar la inmensa cantidad de juguetes y material relacionado con las diferentes sagas cinematográficas que posee Disney que van a ir llegando en los próximos meses a las estanterías de las jugueterías y que harán las delicias de pequeños y mayores.

Disney ha puesto todo de su parte para que la centenaria celebración esté a la altura y ha propiciado un buen número de colaboraciones con diferentes tiendas y marcas, creando desde ropa exclusiva hasta material doméstico, para que la compañía creadora de Mickey esté presente en nuestro día a día.

Es imposible enumerar los cientos de artículos expuestos o todas las marcas que no han dejado pasar la oportunidad para colaborar y estar presente en esta celebración, como Givenchy, Desigual, Primark o Tommy Hilfiger, que han creado prendas de ropa exclusivas para la ocasión.

Playmobil, Funko y Lego han fabricado juegos y figuras con los personajes de las series y películas de la marca, que se unen a los, ya habituales artículos de merchandishing clásicos, como juegos de mesa, peluches, bustos, figuras, calendarios de adviento, libros o sets de maquillaje.

Estuvieron presentes las franquicias de Star wars (de actualidad con la recién terminada nueva serie, Ahsoka) y Marvel (con el inminente videojuego de Spider-Man 2 y la segunda temporada de la serie Loki, actualmente en emisión), la saga Frozen (con nuevos artículos para celebrar ya su décimo aniversario) y las películas de Pixar.

Una de las grandes novedades es la colaboración de la marca Gallo, que ha creado pastas con formas exclusivas, y la presentación a la prensa de Wish: el poder de los deseos, la próxima película de Disney, que promete ampliar el universo de cuentos tradicionales con una nueva historia de princesas y castillos de ensueño próximamente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...