sábado, abril 27, 2024

Clip exclusivo de ‘Scrapper’, aclamada ópera prima de Charlotte Regan

La aclamada ópera prima de Charlotte Regan y una de las grandes revelaciones del año, Scrapper, se ha estrenado en cines el 24 de noviembre de la mano de Caramel Films.

Con motivo de su estreno, os dejamos un clip en exclusiva en el que vemos a Georgie (Lola Campbell) haciendo que le graben audios de voz para luego seguir con su mentira de que no vive sola, cuando en realidad sí vive sola, y seguir haciendo creer a la gente y servicios sociales que vive con un adulto, su tío llamado Winston Churchill:

Scrapper ha sido nominada en 14 categorías en los premios BIFA (Premios del cine independiente británico), y está protagonizada por la debutante Lola Campbell y Harris Dickinson, uno de los actores del momento (El triángulo de la tristeza). Se estrenó mundialmente en el Festival de Sundance, donde consiguió el Premio del Jurado, y recientemente se ha estrenado en Reino Unido, donde se ha convertido en todo un éxito de público.

Escrita y dirigida por la británica Charlotte Regan, y con la fotografía de Molly Manning Walker (How to have sex), la película indaga en la relación de un padre ausente y su hija de manera tierna y luminosa. En ella, Georgie, una soñadora niña de 12 años, vive sola y feliz en su piso de Londres, llenándolo de magia. Un día, aparece su padre, al que no conoce, y la obliga a afrontar la realidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...