domingo, abril 28, 2024

‘Vetusta Morla. Bailando hasta el apagón’ el 22 de septiembre en Movistar Plus+

El 24 de junio del año pasado, 35.000 personas acudieron al Estadio Metropolitano de Madrid para ver el gran espectáculo de Vetusta Morla. Se fuera o no de los afortunados asistentes a dicho evento, podremos disfrutarlo en casa el próximo viernes 22 de septiembre en Movistar Plus+ gracias a Vetusta Morla. Bailando hasta el apagón.

Se trata de un docuconcierto único para revivir la que fue una noche mágica, pudiendo asistir al concierto más importante de Vetusta Morla tras su último álbum de estudio, «Cable a Tierra», en el que el grupo acerca su sonido al folklore nacional y de América Latina para explorar nuevos ritmos y llevar nuestras raíces al rock, el pop y la electrónica.

En Vetusta Morla. Bailando hasta el apagón veremos cómo la banda interpretó su sexto álbum y sus temas más conocidos en un concierto acompañados por El Naán, Aliboria, el rapero Wos y por instrumentos tradicionales poco comunes en conciertos de estas magnitudes. Sin duda alguna se trata de un concierto imperdible de la música en España.

Para quienes crean que lo han visto todo si tuvieron la fortuna de presenciarlo en directo, entre tema y tema, en Vetusta Morla. Bailando hasta el apagón los integrantes del grupo nos cuentan cómo fue la gestación del álbum y la noche del concierto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...