Este verano llega a los cines De perdidos a Río, una desternillante historia de tres colegas que todavía no han encontrado su lugar en el mundo, y ya se ha presentado el póster oficial de esta comedia de acción, golfa y brillante, una película de evasión, de entretenimiento puro.
Localizada en un idílico paraje, De perdidos a Río renueva el discurso sobre la inmadurez conjugando su mirada gamberra con la ambición emocional, en un contexto de humor disparatado… un viaje desternillante y crepuscular al mejor cine de comedia de nuestro siglo.
En la película, Pedro, Kiko y David, tres amigos en sus treinta y tantos largos, viajan a Río de Janeiro para recoger el cuerpo sin vida de Mateo, su mejor amigo del instituto, quien ha muerto en extrañas circunstancias. Pero al llegar a Brasil nada es lo que parece. Mateo, “el muerto”, ha huido, su casa está patas arriba y su “abogada” lo busca desesperadamente…
Protagonizan De perdidos a Río Pablo Chiapella (La que se avecina), Esther Acebo (La casa de papel), Carlos Santos (Lo dejo cuando quiera) y Fran Perea (El Vecino), acompañados por Kira Miró, María Botto, Carlos Areces y Jorge Cremades, uno de los influencers más seguidos del país.
Dirigida por Joaquín Mazón (Cuerpo de élite, La vida padre), con guion de Antonio Mercero (15 años y un día), Daniel Corpas (El Ministerio del Tiempo), Juana Macías (Bajo el mismo techo), De perdidos a Río está basada en una historia original de Jean Christophe Gra, y se estenará en cines el 4 de agosto de la mano de Sony Pictures.