martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo 15º aniversario: Tenemos Blu-rays de ‘Holy Spider – Araña Sagrada’ gracias a Karma Films-

Gracias a Karma Films tenemos otro sorteo por nuestro 15º aniversario, y ahora os damos la posibilidad de llevaros en Blu-ray la película Holy Spider – Araña Sagrada, el impactante thriller basado en hechos reales dirigido por Ali Abbasi (Border) y que se alzó con el Premio a la mejor actriz para Zar Amir-Ebrahimi en el Festival de Cannes y el Festival de Sevilla.

Seleccionada por Dinamarca para representar al país en los Oscar 2023 y nominada a cuatro premios EFA del cine europeo en las categorías de mejor película, mejor director, mejor guion y mejor actriz, Holy Spider – Araña Sagrada está basada en la historia real del asesino en serie que entre 2000 y 2001 mató a 16 mujeres para limpiar las calles de pecado. A medida que el número de víctimas aumentaba, las oportunidades de hacer justicia disminuían pues el asesino era considerado por muchos como un verdadero héroe.

La película nos traslada a Irán, 2001. Una periodista de Teherán se sumerge en los barrios con peor reputación de la ciudad santa de Mashhad para investigar una serie de feminicidios. Pronto se dará cuenta de que las autoridades locales no tienen ninguna prisa por resolver el asunto. Los crímenes son obra de un solo hombre, que asegura purificar la ciudad de sus pecados y que ataca a prostitutas por la noche.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 4 de junio, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «HOLY SPIDER«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    HOLY SPIDER
    Ya a la venta

    Holy Spider - Araña Sagrada


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 4 de junio, inclusive.
    • El premio consiste en un Blu-ray de la película para cada uno de los 2 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • Estefanía Parra G.
    • Mariola Campos

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    ‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

    La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...