domingo, abril 21, 2024

Primer avance de ‘Cocina con química’, serie protagonizada por Brie Larson

Apple TV+ ha presentado el primer avance de la serie Cocina con química, basada en la novela de debut superventas de la editora científica y autora Bonnie Garmus. La serie se estrenará mundialmente en la plataforma este otoño.

Ambientada a principios de la década de 1950, Cocina con química nos presenta a Elizabeth Zott, cuyo sueño de ser científica queda en suspenso en una sociedad patriarcal. Cuando Elizabeth es despedida de su laboratorio, acepta un trabajo como presentadora en un programa de cocina de la televisión, y se propone enseñar a una nación de amas de casa ignoradas, y a los hombres que de repente también la escuchan, mucho más que recetas.

Cocina con química está protagonizada por la ganadora del Óscar Brie Larson. Junto a ella, la esperada serie dramática también está protagonizada por Lewis Pullman (Top Gun: Maverick), Aja Naomi King (Cómo defender a un asesino), Stephanie Koenig (The Flight Attendant), Kevin Sussman (The Big Bang Theory), Patrick Walker (Gaslit) y Thomas Mann (Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers).

Sin duda alguna una buena opción de ver de nuevo a una actriz oscarizada al frente de una serie de televisión la que se nos presenta con Cocina con química.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Ya podemos estar tranquilos, tendremos segunda temporada de ‘Fallout’

Tras el increíble debut de la primera temporada de la serie, Prime Video ha anunciado la renovación para que veamos una segunda temporada de...