sábado, febrero 24, 2024

HBO celebra el estreno de la serie ‘The Idol’ en el Festival de Cannes

Tras el estreno mundial de los dos primeros episodios de la serie The Idol en el marco del Festival de Cannes, las estrellas de la serie original de HBO bailaron toda la noche en la fiesta posterior a la alfombra roja oficial de la plataforma en el Palm Club de Cannes. Los DJ Justice (DJ SET) y Mr. Saturday amenizaron la velada hasta altas horas de la madrugada, y los talentos desfilaron por la alfombra roja monocromática personalizada antes de entrar en el club.

The Idol

Asistieron los cocreadores Sam Levinson, Abel «The Weeknd» Tesfaye y Reza Fahim, junto con los miembros del reparto Troye Sivan, Hank Azaria, Da’Vine Joy Randolph, Hari Nef, Jane Adams, Jennie Ruby Jane de Blackpink, Mike Dean, Mitch Modes, Moses Sumney, Rachel Sennott, Sophie Mudd y Suzanna Son. David Zaslav, Presidente y Consejero Delegado de Warner Bros. Discovery; Casey Bloys, Director de Contenidos de HBO y Max; y Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación Original Dramática de HBO, se mezclaron con los asistentes a la fiesta.

En The Idol, después de que un ataque de nervios hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn (Lily-Rose Depp), está decidida a reclamar su legítimo estatus como la mayor y más sexy estrella del pop de América. Sus pasiones vuelven a encenderse con Tedros (Abel «The Weeknd» Tesfaye), un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado. ¿Su despertar romántico la llevará a nuevas cimas gloriosas o a las profundidades más oscuras de su alma?

The Idol

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...