martes, abril 16, 2024

‘Ballerina’, spin-off de ‘John Wick’, se estrenará el 7 de junio de 2024

Diamond Films ha anunciado que el 7 de junio de 2024 estrenará en España Ballerina, spin-off de la exitosa franquicia de John Wick protagonizada por Keanu Reeves, que también participa en esta película en su papel como Wick.

En esta ocasión, la protagonista es Ana de Armas (Blonde, Sin tiempo para morir), que interpreta a una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia.

Anjelica Huston (Los timadores, La Familia Adams) repite en su papel como La Directora de la mafia soviética que ya interpretó en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum e Ian McShane (John Wick, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) regresa como Winston, aunque también habrá nuevas incorporaciones como Norman Reedus (The Walking Dead, Blade II) y Gabriel Byrne (Hereditary, El fin de los días), entre otros.

Ballerina está dirigida por Len Wiseman (Underworld) y tras el guion nos encontramos a un conocido de la franquicia, Shay Hatten (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum).

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...