martes, abril 23, 2024

La tercera parte de ‘Lupin’ ya tiene fecha de estreno y póster

Aún quedan unos meses para su estreno, pero al menos ya tenemos una fecha que apuntar en nuestras agendas, pues Netflix ha confirmado que el 5 de octubre es la fecha de estreno de la tercera parte de Lupin.

En Lupin. Parte 3, Assane trata de adaptarse a una nueva vida clandestina sin su mujer y su hijo. Sabiendo el sufrimiento que les está provocando, no aguanta más y decide regresar a París para hacerles una propuesta descabellada: abandonar Francia y comenzar de cero en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado nunca se alejan, y un inesperado regreso pondrá patas arriba sus planes.

Como era de esperar, Omar Sy (Intocable, Samba) retoma el papel protagonista de Assane Diop en esta nueva entrega de 7 episodios, y junto a él tenemos en el reparto a Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Soufiane Guerrab (School Life) y Shirine Boutella (Papicha).

Creada por George Kay (Criminal, Killing Eve) y producida por Gaumont, Lupin. Parte 3 está dirigida por Ludovic Bernard, Podz (Daniel Grou) y Xavier Gens.

A la espera del primer tráiler y detalles de la trama de esta temporada, por el momento debemos contentarnos con el primer póster de esta tercera parte de la exitosa serie:

La tercera parte de Lupin ya tiene fecha de estreno y póster

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...