martes, abril 16, 2024

‘Bienvenidos a Edén‘ presenta el tráiler de su segunda temporada

Netflix ha desvelado el tráiler de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, que se estrenará mundialmente el próximo 21 de abril.

En esta segunda temporada de la serie, el paraíso abre de nuevo sus puertas. Un nuevo barco ha atracado y llegan nuevos habitantes a la isla. Un viaje inolvidable envuelto en mentiras y secretos que continúa ocultando un destino entre las estrellas. Con nuevas amenazas en la isla y sin salida, la rebelión desencadena una intensa batalla por la libertad mientras Astrid (Amaia Salamanca) lleva a cabo sus planes para el Nuevo Edén.

Al reparto original interpretado por Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Belinda Peregrín, Berta Castañé (Días de Navidad), Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Las leyes de la frontera), Tomy Aguilera (SKAM España), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev, entre otros, se suman Carlos Torres, Nona Sobo y Lucía Guerrero.

Todos los episodios de esta segunda temporada de Bienvenidos a Edén han sido escritos por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada), estando dirigida por Denis Rovira (La influencia) y Juanma Pachón (Heridas).

Os dejamos con el tráiler oficial del regreso de esta serie:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...