martes, marzo 19, 2024

Regresan los coloridos trolls a los cines con ‘Trolls 3: Todos juntos‘

Ya ha visto la luz el primer tráiler en español de Trolls 3: Todos juntos, tercera película de la saga de animación más musical de DreamWorks Animation (Shrek, El Gato con Botas, Como entrenar a tu dragón).

Cargados de nuevas canciones y nuevos personajes, en Trolls 3: Todos juntos regresan los coloridos trolls dispuestos a volver a conquistar el mundo en su cinta más emotiva, familiar y divertida hasta la fecha.

¡Después de dos películas de verdadera amistad tonteando sin parar, Poppy (Anna Kendrick en VO) y Branch (Justin Timberlake en VO) son oficial y finalmente pareja (#broppy)! A medida que se van conociendo y haciendo más cercanos, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto. En su día, fue integrante del grupo musical favorito de nuestra heroína, BroZone, una boyband formada por él y sus cuatro hermanos: Floyd (con voz en VO de Troye Sivan, todo un fenómeno del electropop), John Dory (con voz en VO de Eric André), Spruce (con voz en VO de Daveed Diggs) y Clay (con voz en VO de Kid Cudi). El grupo se separó, al igual que la familia, cuando Branch era aún un bebé, por lo que el pequeño de los BroZone no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces.

Pero cuando Floyd, uno de los hermanos de Branch, es secuestrado por una pareja de maléficas estrellas del pop —Velvet (con voz en VO de Amy Schumer) y Veneer (con voz en VO de Andrew Rannells)— para aprovecharse de su talento musical. Branch y Poppy se embarcan así en un viaje tan aterrador como emotivo para reunir a la familia y rescatar a Floyd de un destino aún peor que el desolador olvido de los fans.

Cargada del característico estallido de alegría y buen rollo de los Trolls con temazos pop tanto clásicos como nuevos, Trolls 3: Todos juntos cuenta con un deslumbrante elenco de superestrellas de la música y la comedia interpretando a los nuevos personajes de la saga en su VO, como Camila Cabello en el papel de Viva; Zosia Mamet dando vida a Crimp; y el icono drag RuPaul Charles poniendo voz a Miss Maxine.

Todos ellos se unen al habitual reparto en VO con Zooey Deschanel como Bridget; Christopher Mintz-Plasse como Gristle; Aino Jawo y Caroline Hjelt, del grupo Icona Pop, como las hermanas fashion, Satén y Chanelle; Anderson Paak como Prince D; el cómico Ron Funches como Cooper; Kunal Nayyar como Guy Diamante; y la leyenda de Saturday Night Live Kenan Thompson como Mini Diamante.

Trolls 3: Todos juntos está dirigida por el ya veterano director de la saga Walt Dohrn, y se estrena en España el 27 de octubre, exclusivamente en cines de la mano de Universal Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...