viernes, abril 26, 2024

Póster y fecha de estreno de ‘¿Y qué tendrá que ver el amor?’

El próximo día 17 de marzo llega a los cines de la mano de TriPictures ¿Y qué tendrá que ver el amor?, la nueva comedia romántica de los productores de El diario de Bridget Jones y Love Actually.

¿Cómo encontrar un amor duradero hoy en día? Para la documentalista y adicta a las aplicaciones de citas Zoe, deslizar el dedo a la derecha sólo le ha traído un sinfín de hombres inadecuados, para gran consternación de su excéntrica madre Cath. Para Kaz, amigo de la infancia y vecino de Zoe, la solución consiste en seguir el ejemplo de sus padres y optar por un matrimonio concertado (o «asistido») con una hermosa novia de Pakistán. Según Zoe va filmando el emocionante viaje de su amigo de Londres a Lahore para casarse con una extraña elegida por sus padres, ella empieza a preguntarse si quizá pueda aprender algo de un enfoque tan diferente a la hora de encontrar el amor.

¿Y qué tendrá que ver el amor? está dirigida por Shekhar Kapur (Elizabeth: La edad de oro) y protagonizada por Lily James (Mamma Mia: Una y otra vez), Shazad Latif (Un romance con Figaro), Shabana Azmi (Halo: La serie) y Emma Thompson (Cruella).

La película se estrenó el 24 de febrero en Reino Unido e Irlanda y lleva una taquilla acumulada de más de 3 millones y medio de libras.

¿Y qué tendrá que ver el amor?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....