viernes, abril 26, 2024

Fecha de estreno de ‘Els Encantats’, protagonizada por la ganadora del Goya Laia Costa

El próximo día 2 de junio A Contracorriente Films estrenará en cines Els Encantats, nueva película de la directora Elena Trapé (Las distancias) que está protagonizada por la reciente ganadora del Goya Laia Costa (Cinco lobitos).

Tras su reciente separación, Irene se enfrenta por primera vez a la ausencia de su hija de cuatro años, que está pasando unos días con su padre. Incapaz de adaptarse a esta nueva realidad, decide viajar a un pequeño pueblo del pirineo catalán donde tiene una casa, buscando recuperar la seguridad y la calma que siente que hace tiempo ha perdido. Pero el lugar, que en el pasado fue tan familiar, se presenta poco a poco tan abrumador como su nueva vida y la acabará forzando a dejar de huir para enfrentarse a sus miedos.

Junto a Laia Costa completan el reparto principal Pep Cruz (Las leyes de la frontera), Aina Clotet (La hija de alguien), Dani Pérez Prada (70 binladens), Dèlia Brufau (La voluntaria) y la debutante Ainara Elejalde. El guion está escrito por la propia directora junto a Miguel Ibáñez Monroy.

Els Encantats es una producción de Coming Soon Films, A Contracorriente Films y Encantats Films AIE. Cuenta con la participación de RTVE y TVC y con el apoyo de ICAA e ICEC y será distribuida en cines por A Contracorriente Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...