martes, julio 16, 2024

El thriller asiático ’Una lección criminal’ se estrenará en Filmin

Filmin estrena el próximo viernes 10 de febrero, en exclusiva en España, el thriller asiático Una lección criminal de Kazuya Shiraishi (The Blood of Wolves). La película, de gran éxito en Japón, adapta la novela homónima del maestro del misterio Riu Kushiki.

Una lección criminal sigue la historia de un universitario, Masaya Kakei, que recibe una carta de un asesino en serie condenado a muerte, Yamato Haimura. Antes de ser detenido, Yamato tenía una panadería, a la que Masaya acudía con frecuencia. Ahora, según la carta, el criminal confiesa haber cometido los asesinatos que se le imputan, excepto uno. El joven empieza una investigación por su cuenta que le llevará a destapar la impactante verdad.

La cinta está protagonizada por Kenshi Okada (Soshite, baton wa watasareta), Sadao Abe (Maternidad) y Shimako Iwai (¿Por qué no jugamos en el infierno?).

La película, un cara a cara entre dos personajes completamente imprevisibles, tiene ecos de la relación entre Hannibal Lecter y la agente Clarice Starling en El silencio de los corderos. Una vez más, como ya se ha palpado en cintas como Confession of Murder o Midnight, el cine asiático demuestra su valía para hacer grandes thrillers psicológicos de una enorme calidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Here‘, de Robert Zemeckis

El próximo 5 de diciembre Vértice 360 estrenará en cines Here (Aquí), la original película de Robert Zemeckis que 30 años después del estreno...