sábado, septiembre 23, 2023

Confirmada la fecha de estreno a escala mundial de ’AIR’, lo nuevo de Ben Affleck

El premiado director Ben Affleck dirige AIR, de Amazon Studios, Skydance Sports y Mandalay Pictures, que representa el primer proyecto de Artists Equity de Affleck y Matt Damon, y que se estrenará a escala mundial en cines el 5 de abril de 2023 antes de su première en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

AIR da a conocer la increíble y revolucionaria asociación entre Michael Jordan -un novato en ese momento- y la incipiente sección de baloncesto de Nike que revolucionó el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. Esta conmovedora historia cuenta la atrevida apuesta que definió la carrera de un equipo poco convencional, la visión implacable de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.

Matt Damon interpreta al inconformista ejecutivo de Nike Sonny Vaccaro y Affleck encarna a Phil Knight, el cofundador de Nike, con Jason Bateman como Rob Strasser, Chris Messina como David Falk, Matthew Maher como Peter Moore, Marlon Wayans como George Raveling, Chris Tucker como Howard White, Viola Davis como Deloris Jordan, Gustaf Skarsgård como Horst Dassler y Julius Tennon como James Jordan, entre otros. Es la primera vez que Affleck dirige una película protagonizada por Damon.

El director Ben Affleck señaló:

Matt y yo estamos deseando que el público vea AIR y estamos muy orgullosos de que sea el primer lanzamiento de Artists Equity. La película ha sido una experiencia extraordinaria en la que hemos tenido el honor de trabajar con algunos de los mejores actores y equipos de la industria que han aportado pasión, persistencia y creatividad a una tarea colectiva para recrear una historia excepcional y ambiciosa. Aprecio y valoro la fe de Jen Salke en nuestra capacidad para realizar una película de la que estamos muy orgullosos, así como el increíble apoyo que han brindado a la película tanto ella como Sue Kroll. Amazon Studios, Skydance y Mandalay han sido fundamentales para lograrlo y la película no hubiera visto la luz sin ellos. Valoramos todos los pasos que han dado para hacerla realidad y queremos agradecerles su colaboración. Ha sido la mejor experiencia creativa y personal de nuestras vidas y esperamos tener muchas más como esta.

Por su parte Jennifer Salke, directora de Amazon y MGM Studios, ha dicho:

Ben, Matt y un reparto estelar han creado una película fantástica que conmoverá, inspirará y entretendrá a públicos de todo el mundo. Gracias a la increíble dirección de Ben, la película ofrece una visión nostálgica de un momento que definió la cultura y que se presta a convertirse en un evento cinematográfico mundial.

A través del primer acuerdo de este tipo suscrito por el estudio, Amazon Studios distribuirá la película a escala mundial con Warner Bros. Pictures encargada de su distribución internacional como parte de su pacto de distribución con MGM de Amazon.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte

Colaboramos con

- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

71 SSIFF. Sección Oficial. Crítica de ‘Esto va a doler (Fingernails)’: Amémonos sin medida

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: en el 71 Festival de San Sebastián: Esto va a doler (Fingernails) El griego Christos Nikou se une...