lunes, diciembre 2, 2024

Netflix estrena el 3 de febrero ’Infiesto’, inquietante thriller de misterio de Patxi Amezcua

Netflix ha anunciado el estreno el próximo 3 de febrero de Infiesto, la nueva película de Patxi Amezcua protagonizada por Isak Férriz (Bajocero, Feria: la luz más oscura) e Iria del Río (Las niñas de cristal, Élite), entre otros. Producida por Vaca Films para Netflix, completan el reparto José Manuel Poga (La casa de papel) y Luis Zahera (As bestas), entre otros.

Patxi Amezcua, director de películas como Séptimo y guionista de Un hombre de acción, La sombra de la ley y El aviso, entre otras, escribe y dirige este inquietante thriller de misterio en el que la investigación de la reaparición de una joven que llevaba meses dada por muerta destapará un secreto aún más oscuro que se esconde en la cuenca minera asturiana. La presión de la investigación es aún más acuciante: estamos en Marzo de 2020 y acaba de comenzar el estado de emergencia.

Infiesto nos lleva hasta marzo de 2020. En el primer día del estado de emergencia, dos inspectores de policía son llamados a un pequeño pueblo minero de la montaña asturiana en donde ha aparecido una joven que llevaba meses dada por muerta. Mientras el mundo se desmorona y las tragedias personales golpean por doquier, los detectives no tardan en darse cuenta de que el virus podría no ser la única fuerza oscura en acción.

La película se rodó durante siete semanas en localizaciones naturales en Asturias y Galicia, y en breve disfrutaremos de ella en nuestros hogares.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Presence’ nos ha vuelto a dejar con ganas…

El nuevo tráiler de Presence nos ha vuelto a dejar con ganas de recorrer cada rincón de esta inquietante casa... La tensión crece a...