sábado, febrero 24, 2024

Lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de Karma Films

Se acercan los Reyes Magos, y no seremos pocos los que ya estaremos ultimando los títulos que querremos tener en nuestras colecciones, entre los que a buen seguro habrá muchos de los lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de la mano de Karma Films, que a continuación repasamos:

La traición de Huda (DVD)

Título original: Huda’s Salon

Director: Hany Abu-Assad.
Actores: Ali Suliman, Maisa Abd Elhadi, Manal Awad, Jalal Masarwa, Samer Bisharat.
Género: Thriller, Conflicto árabe-israelí.
Año: 2021.

Sinopsis: Reem, una joven madre palestina casada con un hombre celoso, acude a la peluquería de su amiga Huda en Belén. Lo que debía ser una visita rutinaria se convierte en una desagradable experiencia cuando Reem empieza a desvanecerse en su silla. Huda le ha tendido una trampa. Con la ayuda de un cómplice le hacen una sesión de fotos con poses comprometidas para chantajearla y conseguir que colabore con el servicio secreto israelí, traicionando así a su pueblo.


La fotógrafa de Monte Verità (DVD)

Título original: Monte Verità
Director: Stefan Jäger.
Actores: Maresi Riegner, Max Hubacher, Julia Jentsch, Hannah Herzsprung, Joel Basman, Philipp Hauß, Daniel Brasini, Tiana Distefano, Alina Distefano, Eleonora Chiocchini.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2021.

Sinopsis: En 1906 una joven madre, Hanna, no quiere más que liberarse de su papel burgués y sus limitaciones sociales. Huye al sanatorio Monte Verità, donde, rodeada de la naturaleza idílica del cantón del Tesino y dedicándose en cuerpo y alma y con valentía al arte, se enfrenta a una dolorosa decisión. ¿Podrá volver con su familia sin renunciar a sí misma?


Esperando a Míster Bojangles (DVD)

Título original: En attendant Bojangles
Director: Régis Roinsard.
Actores: Virginie Efira, Romain Duris, Grégory Gadebois, Solan Machado-Graner, Fabienne Chaudat, Lucas Bléger, Marc Susini, Christian Ameri, Milo Machado Graner.
Género: Cine Francés, Comedia, Drama.
Año: 2021.

Sinopsis: El pequeño Gary vive con Camille Fouquet y Georges Fouquet, sus excéntricos padres, y un pájaro exótico en un apartamento parisino. Cada noche, Camille y Georges bailan con amor Mr. Bojangles, su canción favorita. En casa de los Fouquet solo hay sitio para la diversión, la fantasía y los amigos. Pero a medida que su fascinante e impredecible madre se adentra más profundamente en su propia mente, quedará en manos de Gary y su padre que Camille esté a salvo.


Silent Night (DVD)

Título original: Silent Night
Director: Camille Griffin.
Actores: Keira Knightley, Matthew Goode, Roman Griffin Davis, Annabelle Wallis, Kirby Howell-Baptiste, Lucy Punch, Lily-Rose Depp, Rufus Jones, Holly Aird, Sope Dirisu.
Género: Cine Negro, Comedia, Drama.
Año: 2021.

Sinopsis: Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es su última noche.


Vivo (2022) (DVD)

Título original: Vivo
Director: Jorge Pareja.
Actores: Andrea Argiles, Antonio de Santiago, Sonsoles Montero, Carlos Giménez, Jaime Barón.
Género: Cine Documental, Religioso.
Año: 2022.

Sinopsis: La vida parece que nos come y no nos deja margen para decidir…pero ¿qué pasaría si esa persona, ese golpe del destino o ese parón tuvieran un sentido que no esperabas y cambiaran tu mirada y el enfoque de tu vida? Estas son cuatro historias, reales, que se encontraron cara a cara con alguien que muchos no logran ver…aunque Jaime, Carlos, Andrea, Antonio y Sonsoles aseguran que está VIVO y les ha devuelto la vida.


Los negros (DVD)

Título original: Los negros
Director: Antonio Palacios.
Género: Documental, Religión, Esclavitud.
Año: 2021.

Sinopsis: Desde el siglo XIV, los esclavos negros traídos de África a la fuerza a duras penas sobrevivían en los arrabales de Sevilla. Gonzalo de Mena no sólo crea para ellos un hospital y una capilla, sino también una hermandad para integrarlos en la vida religiosa y social de Sevilla. Se convierten en la primera congregación religiosa negra, título que tienen que defender ante otras cofradías blancas. Además, deben evitar ser suspendidos y prohibidos por las autoridades religiosas. Con el paso del tiempo, la popularmente llamada «Cofradía de los Negros» se convierte en «los Negritos», un paternalismo que muestra cómo una cofradía de esclavos y libertos se convierte en una cofradía de blancos pobres sevillanos.


Fernando Fernán Gómez – Volumen 1 (Blu-Ray)

Título original: Fernando Fernán Gómez – Volumen 1
Director: Fernando Fernán Gómez.
Género: Cine Español, Cine Negro, Comedia, Drama, Intriga.
Año: 1958.

Sinopsis: Fernando Fernán Gómez es una de las más grandes figuras del cine español de todos los tiempos. Ya sea como actor, guionista, director o como autor de textos teatrales adaptados a la gran pantalla, su trayectoria artística es de las más heterodoxas y personales de la historia del séptimo arte en nuestro país.


Dios mío, ¿pero qué nos has hecho? (DVD y Blu-Ray)

Título original: Qu’est-ce qu’on a tous fait au Bon Dieu?
Director: Philippe de Chauveron.
Actores: Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau, Noom Diawara, Frédérique Bel, Julia Piaton, Émilie Caen, Élodie Fontan.
Género: Cine Francés, Comedia.
Año: 2022.

Sinopsis: Pronto se cumplen 40 años del matrimonio entre Claude y Marie Verneuil. Para esta ocasión, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a los padres de cada uno de los yernos a pasar allí unos días. Claude y Marie tendrán que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles. Esta estancia en «familia» promete estar llena de acontecimientos.


Héroes de barrio (DVD y Blu-Ray)

Título original: Héroes de barrio
Director: Ángeles Reiné.
Actores: Antonio Pagudo, Luna Fulgencio, Antonio Dechent, Álex O´Dogherty, Lisi Linder, Jesús Olmedo, Ken Appledorn, Adrián Pino, Joaquín, Sergio Reifs.
Género: Cine Español, Comedia, Familiar.
Año: 2022.

Sinopsis: Paula es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino y pide a su padre, Luís, que le traiga a final de temporada al jugador del Betis Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo. Luís se apoya en su padre, un ex boxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja.


Lunana: Un yak en la escuela (DVD y Blu-Ray)

Título original: Lunana: A Yak in the Classroom
Director: Pawo Choyning Dorji.
Actores: Sherab Dorji, Pem Zam, Gurung Ugyen, Tshering Dorji, Kelden Lhamo, Norbu Lhendup, Sonam Tashi Choden.
Género: Cine Independiente, Cine Asiátio, Drama.
Año: 2019.
Distribuidora: Karma Films
Lanzamiento: 20/12/2022.

Sinopsis: Ugyen es un joven profesor en Bután, que elude sus deberes mientras planea ir a Australia para convertirse en cantante. Como reprimenda, sus superiores le envían a la escuela más remota del mundo, una aldea glacial del Himalaya llamada Lunana. Tras un agotador viaje, Ugyen llega a Lunana, donde se encuentra sin electricidad ni calefacción, en una escuela sin ventanas ni pizarra. Aunque pobres, los aldeanos dan una cálida bienvenida a su nuevo maestro, pero él se enfrenta a la abrumadora tarea de enseñar a los niños del pueblo sin ningún material. Desesperado, quiere abandonar y marcharse cuanto antes pero, poco a poco, se ve conquistado por la sencillez, bondad y ganas de aprender de los pequeños y sus familias.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...