sábado, abril 20, 2024

‘El piloto’, con Gerard Butler, se estrenará el próximo día 10 de febrero

El próximo 10 de febrero DeAPlaneta estrenará en cines El piloto, película de acción que tuvo una enorme acogida en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos, recaudando más de once millones de dólares.

En la noche de fin de año, el piloto experto Brodie Torrance realiza un arriesgado aterrizaje cuando su avión, repleto de pasajeros, es alcanzado por un rayo. Perdidos en medio de una isla devastada por la guerra, Torrance se dará cuenta que sobrevivir al vuelo sólo ha sido el principio de una trepidante aventura llena de peligros. El piloto deberá usar todo su ingenio para llevar a los pasajeros a sus destinos sanos y salvos.

El héroe de acción Gerard Butler se mete en la piel de este experimentado piloto en esta trepidante película dirigida por Jean-François Richet (Blood Father, Asalto al distrito 13). El actor Mike Colter, conocido por interpretar al primer super héroe afroamericano de Marvel, Luke Cage, le da la réplica. Completan el reparto Yoson An (Mulán), Daniella Pineda (de la saga Jurassic World), Paul Ben-Victor (El irlandés), Lilly Krug (El engaño) y el experimentado especialista de cine Evan Dane Taylor (West Side Story).

Richet, con una larga trayectoria en películas de acción, define El piloto como:

Una película de acción tradicional, con personajes cercanos que conducen una historia trepidante. Pero esta historia va más allá de la acción. También tiene grandes dosis de tensión, y eso engancha mucho al público.

A parte de interpretar al personaje protagonista, Gerard Butler también ha ejercido como productor de la película:

Trabajar en El piloto ha sido todo un viaje. Ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Tiene todo lo que me gusta del cine y tengo muchas ganas de poder compartirlo con el público de todo el mundo.

El piloto

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES