Tráiler y fecha de estreno del documental ‘Enrique y Meghan’ en Netflix

El próximo 8 de diciembre Netflix estrenará el Volumen I del  documental Enrique y Meghan, que está compuesto por los tres primeros episodios de la serie, dejando el Volumen II con otros tres episodios para el día 15 del mismo mes.

En esta serie documental de una exhaustividad sin precedentes, los duques de Sussex cuentan su versión de su conocida historia de amor. A lo largo de seis episodios, la serie analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución. No se limita a la historia de amor de una pareja, sino que retrata nuestro mundo y cómo nos comportamos los unos con los otros. Para ello, cuenta con los testimonios de familiares y amigos —muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente de ellos— y de historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa.

Enrique y Meghan es una visión inédita de una de las parejas más polémicas de la historia reciente. Dirigida por Liz Garbus (Cousteau: Pasado y futuro), cineasta aclamada por la crítica, nominada dos veces al Óscar y ganadora de dos premios Emmy.

Enrique y Meghan

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: