viernes, abril 26, 2024

Póster oficial y teaser de la temporada final de ‘Carnival Row‘

Prime Video ha desvelado las primeras imágenes de la segunda y última temporada de la serie dramática de fantasía Carnival Row. La esperada serie de Amazon Studios y Legendary Television podrá verse en exclusiva en Prime Video el 17 de febrero en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Ambientada en un mundo de fantasía en el que los humanos y las criaturas chocan, la segunda temporada de Carnival Row arranca con el ex inspector Rycroft Philostrate, mejor conocido como Philo, investigando una serie de espantosos asesinatos que avivan la tensión social. Vignette Stonemoss y el Cuervo Negro planean vengarse de la injusta opresión infligida por los líderes humanos de Burgo, Jonah Breakspear y Sophie Longerbane. Tourmaline hereda poderes sobrenaturales que amenazan su destino y el futuro de The Row. Y, tras escapar de Burgo y de su vengativo hermano Ezra, Imogen Spurnrose y su compañero Agreus Astrayon se encuentran con una nueva sociedad radical que pone en peligro sus planes. Con los humanos y las hadas divididos y la libertad en juego, cada héroe se enfrentará a dilemas y pruebas imposibles que definirán su alma en el épico final de Carnival Row.

La serie cuenta en el reparto con Orlando Bloom (Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar), Cara Delevingne (Valerian y la ciudad de los mil planetas), Indira Varma (Secretos de Estado), Waj Ali (Una decisión peligrosa), Leanne Best (Las estrellas de cine no mueren en Liverpool) y Arty Froushan entre otros.

La temporada final está compuesta de un total de 10 episodios que podrán verse en la plataforma a partir del próximo día 17 de frebero.

Carnival Row

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...