Póster oficial de ‘Los hijos de otros‘, de Rebeca Zotloski

Ya está disponible el cartel de Los hijos de otros, de Rebecca Zlotowski, que Caramel Films estrenará en nuestras salas de cines el próximo día 3 de febrero. La película inauguró el Festival de Sevilla, donde consiguió el premio al mejor montaje y también participó en la Sección Oficial del Festival de Venecia.

Rachel tiene 40 años, no tiene hijos. Ella adora su vida: sus estudiantes de secundaria, sus amigos, sus ex, sus lecciones de guitarra. Al enamorarse de Ali, se encariña con Leila, su hija de 4 años. Ella la arropa, y la cuida como si fuera suya. Pero amar a los hijos de otras personas es un riesgo que vale la pena correr…

La película está protagonizada por Virginie Efira (Esperando a Mister Bojangles), Roschdy Zem (La chica del brazalete) y la pequeña Callie Ferreira-Goncalves. Cuenta también con la participación de Chiara Mastroianni (Las canciones de amor).

Los hijos de otros es el quinto largometraje dirigido por la joven cineasta francesa Rebecca Zlotowski. Entre sus títulos destaca su segunda película, Grand Central, proyectada en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes, donde ganó el premio François Chalais y que también se presentó en el Festival de Sevilla en 2013.

Los hijos de otros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: