sábado, abril 20, 2024

Movistar Plus+ festeja la Navidad con los episodios especiales de ‘Fantasmas‘ y ‘El limpiador‘

Se acerca la Navidad, fecha en la que los canales y plataformas se llenan de series y películas navideñas, pero también es el momento en el que muchas series estrenan sus pertinentes episodios especiales de estas fechas. Así, los seguidores de las comedias británicas están de enhorabuena pues Movistar Plus+ estrenará esta Navidad los episodios especiales de Fantasmas y El limpiador.

El episodio ‘¡Está detrás de ti!’ de la cuarta temporada de Fantasmas se estrenará el 25 de diciembre. Guiños a Steven Spielberg, las Spice Girls, Samantha Fox, los Smiths… Cameo de los fantasmas de la peste. Y muchos regalos. Este episodio navideño de Fantasmas tiene a Pat como protagonista. Entre los regalos de Alison, el que fuera líder de los scouts descubre con emoción unos viejos vídeos que le harán recordar su pasado. Mientras, los fantasmas le dedican a Alison una peculiar obra de teatro inspirada en ‘La Cenicienta’.​

Movistar Plus+ festeja la Navidad con los episodios especiales de 'Fantasmas' y 'El limpiador'

Por su parte, el episodio ‘Una limpia Navidad’ de El limpiador se estrenará el 23 de diciembre. En el, el cómico Greg Davies regresa como Wicky, un limpiador de las escenas del crimen que se enfrenta a las situaciones más rocambolescas. Esta vez lo hará en una heladería, mientras un cliente habitual se niega a irse mientras no le sirvan su helado favorito. Wicky tendrá además otra meta: ganar el curioso sorteo de Navidad de Weasel cuyo primer premio es un caballo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES